Los Equipos deben construir los Presupuestos en base a el Listado de Materiales y las "Cotizaciones" realizadas según los requerimientos del trabajo.
1.- Presupuestos Gastos: los materiales necesarios para realizar las tareas de la Organización del Equipo y Estudio de Mercado a realizar, ej.: hojas, tinta, pintura, portacredenciales, madera o metal para el Pendón, pagos en Cybercajé, pasajes, etc.
2.- Presupuestos Inversión: Máquinas y/o Herramientas a Utilizar en el trabajo a realizar, ej.: Computador, Impresora, Pendrive, Calculadora, etc.
IMPORTANTE: Incluir los Recursos Disponibles en los Presupuestos indicando esta condición en la Columna Total.
3.- Presupuestos Resumen: Suma de los dos anteriores, este es el monto a financiar.
IMPORTANTE: El monto no debe ser excesivo. Considerar diferentes fuentes de financiamiento.
4.- Presupuestos de Financiamiento: Incluir diferentes fuentes:
i) Aportes Propios (Equipo - Padres),
ii) Otro aportes o Ingresos: indicarlos.
Bajar 4 Presupuestos de Ejemplo en formato Excel aquí.
i) Aportes Propios (Equipo - Padres),
ii) Otro aportes o Ingresos: indicarlos.
Bajar 4 Presupuestos de Ejemplo en formato Excel aquí.
No olvidar Presentar las Cotizaciones, ya que en base a ellas se construyen los Presupuestos.
21 de abril de 2008, 17:42
Hola
Sere breve
1-sobre el presupuesto
que lograria pasar si pasa q un alumno se llegara a ROBAR el dinero
¿A que sancion apelaria?
2-Se podria hacer un bingo entre el curso para cubrir las necesidades de cada grupo
Esas son mis 2 dudas
Sobre el blog es de admirar ya que es un elemento util y didactico para realizar el proyecto
Eso seria todo hasta luego
29 de abril de 2008, 11:17 Este comentario ha sido eliminado por el autor.
29 de abril de 2008, 11:17
Buenos aunque las tareas son bastantes y hemos quedado bastante
atrasados estamos haciendo todo lo posible para alcansar al resto
de los grupos.
bueno ahora tenemos algunas dudas
sobre el trabajo que tenemos que realizar.
-¿Que pasa si un integrate del equipo se le olvidara algun presupuesto o informe?.
¿se le podria aplicar alguna sansión?.
29 de abril de 2008, 11:17 Este comentario ha sido eliminado por el autor.
29 de abril de 2008, 11:17 Este comentario ha sido eliminado por el autor.
20 de mayo de 2008, 12:18
La realización de presupuestos nos pareció eficiente a pesar de que la conocíamos ya que podemos ordenarnos mas en el tema económico como grupo, tema propio del tesorero asignado, y también es una base y evidencia por sobre cualquier perdida o mal uso del dinero, creemos que una propuesta puede ser exigir cada mes un presupuesto de gastos realizados ya que así se mantiene la transparencia en el equipo, con evidencias (boletas, etc.), no necesariamente con su publicación en el blog si no de forma ordenada en el cuaderno correspondiente del tesorero.