Crear Blog para el Equipo de Trabajo

jueves, 3 de abril de 2008 16:51 by 1A Profesor 00 Larrys Redlich
Primero ingresar a eMail de Equipo (1X.nombreequipo.XX@gmail.com) y para CREAR un Blog deben acceder desde el links más - todavía más> y seleccionar Blogger - Crear Blog

Identificación del Blog (http://1X-nombreequipoXX-Segmento.blogspot.com/) para publicar los trabajos realizados.

X=Letra del Curso y XX=Número de lista del Coordinador.





PUBLICAR:
1.- Mensaje de Bienvenida y Presentación del Equipo de Trabajo.
2.- Objetivo anual, Slogan y Logotipo del Equipo (de acuerdo el Segmento de Mercado elegido)
3.- Organización del Equipo: Tabla de Distribución de Cargos - Tabla de Reemplazos, Ficha de Datos de cada integrante y Organigrama y Manual de Roles con 7 tareas por cargo.
4.- Imagen de Pendón, Credenciales y Fotos del Equipo trabajando.



Pendón: Lienzo que pende (cuelga) de un pedestal.




Cada Equipo debe crear un "Pendón" para identificarse como Equipo el que tendrá los siguientes datos mínimos: Curso, Nombre Equipo, año, Colegio, Segmento o Institución, logotipo, slogan, mail, blog, otros. y su tamaño máximo será de 50 cms. alto y 30 cms. de ancho.











Credenciales: Identificaciones personales que se portan en el pecho o cuelgan del cuello de un persona.





Cada Equipo debe crear las "Credenciales" para la identificación de cada integrante del Equipo el que tendrá los siguientes datos mínimos: XX Nombre y Apellido, Cargo, Equipo, logotipo, otros. y su tamaño máximo será de 5 cms. alto y 7 cms. de ancho.




Los Equipos y sus Integrantes deben portan y utilizar sus Credenciales y el Pendón cada clase.






5.- Presupuestos de: Gastos, Inversión, Resumen y Financiamiento para la Organización y el Estudio de Necesidades a realizar.
6.- Segmento de Mercado o Institución elegida con su ubicación (dirección, mail y/o fono)
7.- Hipótesis de Necesidades y/o Problemáticas del Grupo o Institución elegida por el Equipo.

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