1.- Terminar las Diapositivas en Google Docs para la Presentación de su Proyecto Frente al Curso.
2.- Compartir, completar y coevaluar a cada integrante del equipo en la Pauta N°06 de la Disertación del Proyecto.
3.- Actualizar el perfil de Google Grupos: Agregar la Fecha de inicio y finalización de la fabricación del OTI al final de la sección Datos Personales. Fmto: (dd/mmm/aaaa) Ej. (15/oct/2009)
4.- Agregar Menú de Navegación en el Site del Equipo y completar las 6 nuevas páginas. Instrucciones publicadas el 30 de septiembre del 2009.
5.- Publicar todos los álbumes Picasa en el Blog como proyecciones de Diapositivas en las fechas que corresponda a cada etapa del trabajo anual. Instrucciones publicadas el 02 de octubre del 2009.
6.- Completar el Blog del Equipo como un "Sistema de Registro de la Ejecución del Proyecto OTI " o Bitácora de trabajo.
7.- Presentar el "Certificado de la Ejecución de la Entrega del OTI a la Institución o Grupo beneficiario " validado (timbrado y firmado por el profesor) Se le restará puntaje a aquellos equipos que presenten su certificado desordenado, sin logotipos o firmados por el encargado de la Institución o grupo social beneficiado sin antes ser validado por el Profesor.