Para Crear el Grupo Google: Desde el correo Gmail - Click en la opción Más - todavía más> click en Grupos y el botón crear Grupo y completar el formulario presentado a continuación y posteriormente subir los archivos del Equipo de Trabajo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHEwuel2BPXRQjg6jj1J8by1TPnQjAoPf6GX4il1p_GHj-kTdlkhbdspGD6Vx80BKObqR_klCFhGUoFWkO-Cm5HWURgHyJk5rzNtMWWT-S33twHou9EiyuH17ySn_Z3NwFBiEbPVJj2EI/s400/Crear+Grupo.JPG)
El Grupo debe ser de dominio público.
Después de crear el Grupo deben publicar el Links o URL en su Perfil bajo el lisks del Blog del Equipo en Información Personal.
ARCHIVOS QUE DEBEN SUBIR:
1.- Ficha del Equipo
2.- Fichas Personales de cada integrante
IMPORTAANTE: Este archivo debe ser guardado CON CLAVE.
Para ello: En Word -> Ir a Archivo - Guardar Como - Herramientas - Opciones de Seguridad y colocar la clave.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJfF5RbiBTGnkYxeFfyzNDQrwuCKZye4HMJQPaCc_BhmDq3dndfOz69KuOnRZMC5bTtiP5A3y3kAi1AxjEp7tHOdVRWzhTGmtYrKAq_AS6Mw8-bo3tbUkW0kgtdLl0lNpzeTFNodq9nbA/s400/Guarda+con+clave.JPG)
3.- Manual de Roles y Tareas (7 tareas por cargo)
4.- Presupuestos: Gastos, Inversión, Resumen y Financiamiento en formato Excel (.xls).
5.- CUESTIONARIO PARA COMPROBAR LA HIPÓTESIS!!!
El Grupo debe ser de dominio público.
Después de crear el Grupo deben publicar el Links o URL en su Perfil bajo el lisks del Blog del Equipo en Información Personal.
ARCHIVOS QUE DEBEN SUBIR:
1.- Ficha del Equipo
2.- Fichas Personales de cada integrante
IMPORTAANTE: Este archivo debe ser guardado CON CLAVE.
Para ello: En Word -> Ir a Archivo - Guardar Como - Herramientas - Opciones de Seguridad y colocar la clave.
3.- Manual de Roles y Tareas (7 tareas por cargo)
4.- Presupuestos: Gastos, Inversión, Resumen y Financiamiento en formato Excel (.xls).
5.- CUESTIONARIO PARA COMPROBAR LA HIPÓTESIS!!!