![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFNVhggRRq53PDfVH1wk8v-TV1cxgs82LtKCZ56_CsqSk4evsBDqx6BB-m9gJUVvjK6en8twcTTgLrkHbPS4YkyeZ2l7S1vpw-MRr6HCPn5rJfbjWdXrrZnK1Xcdqn0giM-8a2XV5Jw-A/s200/logo-sdb.jpg)
1- Formar el Equipo de Trabajo y Asignar un cargo para cada Integrante según su Habilidad.
2- Crear un Nombre para mi "Equipo de Trabajo" (En el contexto del Segmento de Mercado elegido y de Tecnología). Diseñar un Logotipo para mi "Equipo de Trabajo".
3- Crear un Slogan para mi "Equipo de Trabajo".
4- Asignar un cargo para cada integrante según su habilidad.
5- Estructurar un Organigrama para el Equipo. Ejemplo:
3- Crear un Slogan para mi "Equipo de Trabajo".
4- Asignar un cargo para cada integrante según su habilidad.
5- Estructurar un Organigrama para el Equipo. Ejemplo:
6- Definir los reemplazos para cada cargo y graficarlos en un esquema.
7- Redactar 7 tareas para cada cargo y construir el manual de roles y tareas (en el manual no incorporar el nombre de la persona que ocupará el cargo).