Segmentos de Mercado o Instituciones ya Elegidas (No se pueden repetir)



Click para aumentar la visualización de la Información.

Cada Equipo de Trabajo de Primeros Medios debe elegir un Segmentos de Mercado, Institución o Ubicación Geográfica en la que realizará un Estudio de Mercado para detectar sus Necesidades o Problemáticas. Los criterios a respetar en la selección son los de: Oportunidad, Accesibilidad, Economía y Viabilidad.
IMPORTANTE:
"No se pueden repetir las Instituciones"
Cada Coordinador de Equipo o Vocero debe presentar y Validar con el Profesor:
1.- Segmentos de Mercado, Institución o Ubicación Geográfica
2.- Nombre del Equipo.
Después de Validar estos dos Datos pueden crear el eMail para el equipo en Gmail.
Instrucciones:
a) Nombre: 1X Escribir Nombre del Equipo. Ej. 1F Los Triunfadores
b) Apellido: Escribir número de lista, Nombre y Apellido del Coordinador. Ej. XX Juan Pérez
c) Nombre se usuario: 1X.Nombre del Equipo y nº lista del Coordinador. Ej. 1a.lostriunfadores.38@gmail.com
X=Letra del Curso y XX=Nº de Lista del Coordinador.

0 Response to "Segmentos de Mercado o Instituciones ya Elegidas (No se pueden repetir)"