Todos los Equipos deben presentar los cuestionarios respondidos para comenzar con la tabulación de los datos en Excel.
Tabular: construir una tabla por pregunta del cuestionario con 4 columnas:
1.- Letra
2.- Alternativa (resumida)
3.- Cantidad (contar las respuestas dadas por alternativa)
4.- Cálculo de Porcentaje de respuestas por alternativa respecto de la Muestra o Total de la columna Cantidad.
Se deben construir 2 Formulas en Excel:
1.- Total de la columna Cantidad (=suma(rango o bloque de datos ENTER) y
2.- Cálculo de Porcentaje de respuestas por alternativa (=cantidad / total o muestra ENTER).
Tabular: construir una tabla por pregunta del cuestionario con 4 columnas:
1.- Letra
2.- Alternativa (resumida)
3.- Cantidad (contar las respuestas dadas por alternativa)
4.- Cálculo de Porcentaje de respuestas por alternativa respecto de la Muestra o Total de la columna Cantidad.
Se deben construir 2 Formulas en Excel:
1.- Total de la columna Cantidad (=suma(rango o bloque de datos ENTER) y
2.- Cálculo de Porcentaje de respuestas por alternativa (=cantidad / total o muestra ENTER).