Después de Validar el Instrumento para recoger Datos (Timbre y Firma del Profesor en el Cuestionario y/o Pauta de Observación Directa) deben fotocopiarlo para ser aplicado, o sea, si son 12 personas a encuestar deben sacar 12 fotocopias para que todas estén validadas.
Una vez aplicado el Cuestionario y/o Pauta de Observación Directa deben Tabular los Datos en una tabla indicando las alternativas, Cantidad y Porcentaje de respuestas para cada una de Ellas.
No se tabula la alternativa OTRA, se incorpora la alternativa que respondió el encuestado.Ejemplo de Tabulación de una pregunta realizada en el Cuestionario. Deben tabular cada pregunta en una hoja distinta en un Libro Excel.
Ver Libro Excel Ejemplo AQUÍ>>>Ejemplo de tabla y gráfico para representar los resultados del Estudio.

Finalmente se debe realizar una
interpretación de los resultados de cada pregunta y una General de los Resultados obtenidos.
Para Crear el "Album Picasa": Desde el correo
Gmail - Click en la opción
Más -
todavía más> click en
Picasa y el botón
¡Nuevo! Albumes web de Picasa e ingresar con su correo y su clave para finalmente crear los Albumes y subir los archivos del Equipo de Trabajo como fotos e imágenes
(recomendación usar formato .jpg).Publicar la dirección de "Mi Galería Pública" en el "Perfil del Equipo de Trabajo"
Se deben publicar en álbumes diferentes las evidencias fotográficas e imágenes de las etapas del trabajo realizado por el equipo.1.- Organización del Equipo: Organigrama, tabla de reemplazos, pendón, credenciales, fotos del equipo en la etapa de organización y otros.2.- Estudio de Necesidades y Problemáticas: fotos de la institución o grupo elegido y de las personas, además del trabajo en terreno al momento de aplicar el o los cuestionarios.3.- se publicará cuando redacten el proyecto OTI y diseñen el objeto a fabricar en el mes de julio-agosto.