Nueva Pauta de Evaluación

miércoles, 30 de mayo de 2007 11:27 by 1ºB Profesor Larrys Redlich 9 comentarios
Se publicó la Nueva Pauta de Evaluación de Manejo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en el Grupo Google de los Primeros Medios: http://groups.google.com/group/et1m2007/files?hl=es

Todos los Equipos deben bajar y guarda con el nombre: Nombre Equipo NLista del Coordinador y Evaluación Manejo TIC, posteriormente enviar por mail al profesor la Nueva Pauta de Evaluación de Manejo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) completa para ser evaluados según los criterios y tareas allí presentadas.

Completar:
1.- Datos del Equipo y Fechas
2.- Co-evaluación por criterio de evaluación con 0.0 - 0.5 - 1.0 según corresponda. No olvidar sumar la columna.
3.- Datos de cada integrante con su Co-evaluación Individual.

Validación de Documentos

9:32 by 1ºA Profesor Larrys Redlich 5 comentarios
Todos los equipos deben validar (firma y timbre del Profesor) a lo menos estos documentos:
1.- Listado de personas del Universo
2.- Muestra estadística obtenida con el STATS
3.- Cuestionario y/o Pauta de Observación Directa
4.- Solicitudes o autorizaciones (si corresponden)

Es obligatorio que los equipos que salgan a trabajar a Instituciones o Sectores diferentes al colegio tener autorizaciones firmadas por cada uno de los Apoderados.

Actualizar Perfil en Grupo de Discusión de Google

lunes, 28 de mayo de 2007 13:04 by 1ºF Profesor Larrys Redlich 7 comentarios
Cada Equipo de Trabajo debe Actualizar su Perfil en Grupo de Discusión de Google agregando:

1.- Curso Nombre Equipo Nº Lista y Nombre Coordinador en ALIAS (en editar a mis miembros - lado derecho)
2.- repetir los mismos datos del punto 1 en NOMBRE DEL MIEMBRO.
3.- En la ubicación escribir El Grupo Social Elegido o Institución elegida con su Dirección.
4.- Dirección de su Blog en: Sitio web o blog y repetirlo en Información personal: para que se visualice desde fuera.
3.- Logotipo como imagen y
4.- Otros datos como la organización de su equipo como los integrantes con su cargo en Información Personal + la Dirección de su Blog nuevamente + su Slogan
.
Se recomienda colocar toda la información necesaria del equipo en el Perfil.

Horario Uso Taller Aula Tecnológica Profesora Geraldine Duhart - Primer Semestre

Alumnos de Séptimos y Octavos Básicos trabajando en el Taller Aula Tecnológica con Profesora Geraldine Duhart en el Horario presentado en la parte inferior.






Blog de Cada Equipo de Trabajo de Primeros Medios

miércoles, 16 de mayo de 2007 11:21 by 1ºB Profesor Larrys Redlich 4 comentarios
Cada Equipo de Trabajo de Primeros Medios debe crear su propio Blog en el que publicarán el avance de su trabajo, Estudio de Necesidades, Proyecto, etc.

Pasos para crear su Blog:
1.- Entrar a su Correo Gmail
2.- Pinchar el links más>> de la parte superior izquierda de la página
3.- En esta nueva ventana acceder a Blogger (columna derecha primera herramienta)
4.- Ingresar nuevamente su clave ya que su correo gmail ya está escrito.
5.- Pinchar Acceder
6.- Ingresar la identificación para la publicación de nuevas entradas como:
Curso Nombre Equipo y NL y nombre del coordinar Ej.
1X Electrones 09 Carlos Barril
7.- El URL o Dirección del Blog es: Curso - y Nombre Equipo
Ej. 1X-Electrones
8.- Elegir el Diseño del nuevo Blog
9.- Publicar la primera entrada la que corresponderá a la presentación del Equipo y su organización.

también se puede crear un Blog en http://www.blogger.com/create-blog.g

Como Construir un Cuestionario - Material de Apoyo

10:56 by 1ºA Profesor Larrys Redlich 0 comentarios
Se publicó un Archivo .pdf en el Grupo de Discusión.
Tema: Como Construir un Cuestionario - Material de Apoyo
Link: http://groups.google.com/group/et1m2007?hl=es

Nuevo Grupo de Discusión para Primeros Medios - Participa!

lunes, 14 de mayo de 2007 18:18 by 1ºD Profesor Larrys Redlich 5 comentarios
Se ha creado un Nuevo Grupo de Discusión para Primeros Medios -


Te invito a Participar en él.

Para ello debes convertirte en miembro del Grupo, la dirección para acceder es:
1.- http://groups.google.com/group/et1m2007 o http://groups.google.com/group/et1m2007?hl=es
Debes acceder con tu correo y clave de Gmail.
2.- Solicitar participar el el Grupo de Discusión.
3.- Seleccionar la opción "SIN CORREO ELECTRÓNICO"
4.- Definir el Alias como: Curso Nombre Equipo y NL y nombre del coordinar
Ej. 1X Electrones 09 Carlos Barril
5.- Pinchar solicitar participar en el Grupo.
6.- Esperar y consultar al Profesor la Aceptación como nuevo miembro del Grupo de los Primeros Medios.

Ya se publicaron 9 archivos: Material de trabajo y archivos de apoyo, chequéalos...