1.- Crear un Título llamativo para el Proyecto OTI
2.- Redactar una Descripción del Proyecto o del OTI (Objeto tecnológico Innovador)3.- Diseño del OTI (proceso - Producto Terminado y Etiquetado - PROTOTIPO),
4.- Beneficiarios (Directos e Indirectos) - Descripción y Cantidad
5.- Fundamentación del Proyecto (2 Fuentes: Resultados del Estudio Realizado en el Primer Semestre y Otros estudios publicados por otras instituciones)
6.- Redactar un Objetivo para el Proyecto OTI7.- Crear un Listado de a lo menos 15 tareas para el Proyecto OTI8.- Construir 2 Cartas Gantta) Anual: Con las unidades del año lectivo de Ed. Tecnológicab) Semestral: Para las Actividades del 2º semestre ingresando la 15 o más tareas del punto anterior.
1.- Crear un Título llamativo para el Proyecto OTI
1.- Crear un Título llamativo para el Proyecto OTI
2.- Redactar una Descripción del Proyecto o del OTI (Objeto tecnológico Innovador)
3.- Diseño del OTI (proceso - Producto Terminado y Etiquetado - PROTOTIPO),
4.- Beneficiarios (Directos e Indirectos) - Descripción y Cantidad
5.- Fundamentación del Proyecto (2 Fuentes: Resultados del Estudio Realizado en el Primer Semestre y Otros estudios publicados por otras instituciones)
5.- Fundamentación del Proyecto (2 Fuentes: Resultados del Estudio Realizado en el Primer Semestre y Otros estudios publicados por otras instituciones)
6.- Redactar un Objetivo para el Proyecto OTI
7.- Crear un Listado de a lo menos 15 tareas para el Proyecto OTI
8.- Construir 2 Cartas Gantt
a) Anual: Con las unidades del año lectivo de Ed. Tecnológica
b) Semestral: Para las Actividades del 2º semestre ingresando la 15 o más tareas del punto anterior.
Redactar Manual con Nuevas Tareas según Proyecto OTI
Todos los equipos deben construir o actualizar el Diagrama de la Organización del RRHH (Recurso Humano o Equipo de Trabajo) con los cargos para el Diseño, Promoción y Fabricación del Objeto Tecnológico Innovador.
Diagrama de organización u Organigrama Circular
Además: Redactar un manual con las Nuevas Tareas para cada integrante según su Proyecto OTI, conservando las más importantes y que se pueden proyectar para el segundo semestre.
Son 7 tareas por cargo.