Tabular y Graficar Datos de la Encuesta para elegir OTI a Fabricar

viernes, 11 de junio de 2010 12:48 by Profesor 1D Larrys Redlich
Después de aplicar la encuesta en terreno deben ingresar los datos al formulario digital creado en Google Docs Formularios.

Seguidamente deben ir a la Hoja de Cálculo donde están los datos ingresados e ir al menú Formulario y mostrar el Resumen, en el que aparecerán las tablas (Tabulación de datos) y los Gráficos con los Resultados, estos deben copiarlos a Sitio Web en la sección Requerimientos del Usuario.
Estas tablas y gráficos deben ser interpretados por el equipo en forma individual y general, mirando la hipótesis y las posibles alternativas de objetos tecnológicos factibles de fabricar para los beneficiarios.
Antes de terminar deben publicar los tres objetos propuestos por el equipo y finalmente, después de discutir, elegir el OTI a fabricar, cada uno de estos deben ser acompañados por una imagen representativa.

Todo esto es lo que deben presentar en la disertación además de la copia del formulario compartida e inserta en el sitio web en la sección redacción del proyecto OTI.
No olvidar que deben compartir y completar las dos pautas 4, una es de la disertación y la otra de la redacción del proyecto OTI.

0 Response to "Tabular y Graficar Datos de la Encuesta para elegir OTI a Fabricar"