Comentarios del Taller: Evaluemos al Profesor

"Muchas felicidades por el excelente trabajo que realizo con nuestro curso por mezclar el trabajo en equipo y algunas tecnologías que en lo personal no conocía. Muchas gracias por todo lo aprendido. Realizo un trabajo excelente" (Cristian Mansilla 1°F)

"Yo creo que con el trabajo que realizamos aprendimos a utilizar muchos programas desconocidos para nosotros, como el Google Docs o el Picasa, que nos servirá mucho" (Karla Melipillan 1°D)

"Me gusto el trabajo de este año porque nos enseño cosas nuevas que usaremos mas adelante" (Karen Alocilla 1°D)

"Solo decir que siga así por que va muy bien en enseñar así" (Victor Heica 1°F)

"Encuentro que su trabajo esta muy bueno pero debería darnos mas tiempo para realizar el trabajo asignado" (Arlette Schaffer 1°A)

"Usted profe siempre fue considerado con los grupos que iban atrasados y eso se valora mucho. Y con respecto a su método de trabajo es muy interesante y espero que siga así" (Marcelo Valdebenito 1°A)

"Me gusto mucho el metodo que uso ya que fue algo novedoso para mi" (Gabriela Soto 1°A)

"Yo encuentro que el profesor nos ha enseñado super bien toda la materia y nos ha dado oportunidades por eso gracias" (Inesa Villarroel 1°A)

"Bien considero que el trabajo de este año 2009, ha sido bien estructurado considerando los estudios de necesidades.
Bien profesor, lo unico si, que creo que quizas debiese mejorar, es el hecho de los tiempos. Ya que exigio demasiado este año (pero si de forma estructuradas, pero demasiado)y bueno muchos equipos no pudieron seguir el ritmo que usted llevaba en el blog de primeros medios.
Solo digo que de un poco mas de tiempo para realizar estas actividades. Salu2" (Sergio Beroiza 1°C)

0 Response to "Comentarios del Taller: Evaluemos al Profesor"