Taller: Organización de mi "Equipo De Trabajo"


Antes de desarrollar este taller cada Equipo debe "Elegir el Segmento de Mercado, Institución o Grupo social" e informarlo al Profesor, además de ingresarlo en el formulario web publicado en este blog, con este grupo o institución trabajarán durante el año y al que le aplicaran un Estudio de Detección de Necesidades y/o Problemáticas, para ello deben:
1- Formar el Equipo de Trabajo y Asignar un cargo para cada Integrante según su Habilidad.


2- Crear un Nombre para mi "Equipo de Trabajo" (En el contexto del Segmento de Mercado elegido y de Innovación o Tecnología). Diseñar un Logotipo para mi "Equipo de Trabajo".
3- Crear un Slogan para mi "Equipo de Trabajo".
4- Asignar un cargo para cada integrante según su habilidad.
5- Estructurar un Diagrama para la Organización del Equipo distinto al Organigrama de Ejemplo que se presenta abajo:





6- Definir los reemplazos para cada cargo y graficarlos en un esquema.



7- Redactar 7 tareas para cada cargo y construir el manual de roles y tareas (en el manual no incorporar el nombre de la persona que ocupará el cargo).

1 Response to "Taller: Organización de mi "Equipo De Trabajo""

  1. Los Potros Tecnologicos Says:

    Este trabajo esta mejor y mas entretenido que el del año pasado,esperamos que todos los equipos trabajen bien especialmente el nuestro . Atentamente Ignacio Ruiz,COORDINADOR DE LOS POTROS TECNOLOGICOS-1C