Cada Equipo de Trabajo debe Actualizar su Perfil en Grupo de Discusión de Google agregando:
1.- Curso Nombre Equipo Nº Lista y Nombre Coordinador en ALIAS (en editar a mis miembros - lado derecho)
2.- repetir los mismos datos del punto 1 en NOMBRE DEL MIEMBRO.
3.- En la ubicación escribir El Grupo Social Elegido o Institución elegida con su Dirección.
4.- Dirección de su Blog en: Sitio web o blog y repetirlo en Información personal: para que se visualice desde fuera.
3.- Logotipo como imagen y
4.- Otros datos como la organización de su equipo como los integrantes con su cargo en Información Personal + la Dirección de su Blog nuevamente + su Slogan
.
Se recomienda colocar toda la información necesaria del equipo en el Perfil.
1.- Curso Nombre Equipo Nº Lista y Nombre Coordinador en ALIAS (en editar a mis miembros - lado derecho)
2.- repetir los mismos datos del punto 1 en NOMBRE DEL MIEMBRO.
3.- En la ubicación escribir El Grupo Social Elegido o Institución elegida con su Dirección.
4.- Dirección de su Blog en: Sitio web o blog y repetirlo en Información personal: para que se visualice desde fuera.
3.- Logotipo como imagen y
4.- Otros datos como la organización de su equipo como los integrantes con su cargo en Información Personal + la Dirección de su Blog nuevamente + su Slogan
.
Se recomienda colocar toda la información necesaria del equipo en el Perfil.
11 de junio de 2007, 12:21
profe Larry:
quiero decirle que por favor no nos presione mucho en hacer los trabajos tambien quiero hacerle una consulta si el correo que por ejemplo mi grupo que le envia un trabajo muy importante pero no tiene asunto usted simplemente lo cancela .
11 de junio de 2007, 12:23
69
13 de junio de 2007, 10:39
somos los dragones electronicos encontramos bueno lo de actualizar el perfil ya que asi podemos mostrar nustra organizacion como equipo,aunque igual nos sentimos un poco presionados con todo lo que hay que realizar.
atte: los dragones electrOnicos
13 de junio de 2007, 11:14
The Mysthic Group
Creemos que actualizar el perfil es muy necesario porque asi se identifica a quien publica sus ideas para que no puedan debatir sin identificarse porque puden aprovecharse del asunto para insultar a alguien o otras cosas por el estilo
13 de junio de 2007, 11:19
Ciber Tecnologia
Creemois que actualizar el perfil del grupo es muy bueno pues asi mostramos mas informacion
15 de junio de 2007, 18:24
Corregiré los trabajos que estén con errores y los mail con información incompleta, lógicamente la nota bajará según la pauta previamente presentada.
18 de junio de 2007, 11:19
Profe, opinamos que es muy necesario actualizar nuestro perfil ya que nos identificaremos de mejor manera.
Felíz día del Padre